¿Quiénes son los hijos de Kimberly Flores y Edwin Luna?, es la pregunta que muchos fanáticos de la influencer y el cantante de música de regional mexicano se preguntan en las redes sociales.

Por lo tanto, Edwin y Kimberly se conocieron en 2017 y rápidamente iniciaron una relación amorosa, luego, en 2018 el líder de la banda Trakalosa le pidió matrimonio a la guatemalteca.

Sin embargo, la pareja a destacado en el mundo del entretenimiento por estar involucrados en varias polémicas, ya que Kimberly fue vinculada a Roberto Romano durante su participación en la Casa de los Famosos.

¿Cuántos hijos tienen Kimberly Flores y Edwin Luna?

Kimberly Flores y Edwin Luna tienen una hija llamada Kim Gianna, la cual nació el 17 de julio de 2018, sin embargo, la pareja tiene un total de cinco hijos, ya que ambos tienen dos hijos extra, fruto de otras relaciones.

En el caso de Edwin, tiene a Miguel Alexander Luna Monclova y Dasha Yulied Luna, esta última mantiene una muy buena relación con Kimberly.

Por lo tanto, Kimberly es madre de dos varones, el primero de ellos es Elian Flores, quien fue criado por su abuela materna y se sabe muy poco sobre él y el segundo hijo es Damian, quien vive junto a su mamá y Edwin.

¿Quién es Edwin Luna?

Edwin Luna es un cantante y músico mexicano conocido por ser el líder y vocalista principal de la banda de música regional mexicana "La Trakalosa de Monterrey".

La Trakalosa de Monterrey es una agrupación musical que interpreta música norteña y banda sinaloense, géneros populares en México.

Asimismo, Luna se ha destacado por su talento musical y su capacidad para liderar la banda. Ha participado en la creación de numerosos éxitos en el género de música regional mexicana.

Además de su carrera musical, ha sido objeto de atención mediática debido a su vida personal, incluida su relación con Kimberly Flores, una personalidad de la televisión guatemalteca.