Desde su debut en 1991, Sergio Dalma se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas de la música pop en español, con una extensa carrera llena de éxitos y reconocimientos.

En cuanto a su vida familiar, Sergio Dalma ¿Tiene hijos? Sí, un único hijo, Sergi Capdevila Sanz, nacido el 16 de agosto de 1995.

Las entradas gratuitas para Sergio Dalma comenzarán a repartirse  físicamente el próximo lunes - Lanza Digital
Sergio Dalma.

Lea: ¿Es verdad que Dani Rovira murió?, redes sociales aseguran la muerte de actor español

Reencuentro entre Sergio Dalma y su hijo

Sergi es fruto de su matrimonio con la modelo Maribel Sanz, con quien estuvo casado entre 1994 y 1998.

Sergi Capdevila es un empresario y DJ. En 2014, participó en el programa de televisión "¡Mira quién salta!", lo que provocó un distanciamiento entre él y su padre.

Sergi Capdevila, junto a su madre y a Jesús Vázquez en 'Mira quién salta'.
Sergi Capdevila, junto a su madre y a Jesús Vázquez en 'Mira quién salta'.

Sin embargo, en 2021, Sergio Dalma y su hijo anunciaron que habían rehecho su relación. Sergi Capdevila está casado y tiene un hijo, nacido en junio de 2023.

"Mi hijo tiene 28, he sido abuelo. A nivel personal casi nunca digo nada, pero lo de ser abuelo es que me tiene loco. Es algo mágico. Ahora soy el yayo que canta ", dijo el cantante en una reciente entrevista.

Sergio Dalma y su hijo se reconcilian y dejan atrás denuncias y  enfrentamientos
Sergio Dalma y su hijo.

El pequeño miembro de la familia se llama Sergi, como su padre y su abuelo, y tiene cinco meses de vida. " Es una pasada, es de las cosas más bonitas que me han pasado. Este es el mejor disco", agregó Dalma.

Éxitos de Sergio Dalma

Mencionar que, a lo largo de su trayectoria, Sergio Dalma ha publicado más de 15 álbumes, ha vendido más de 10 millones de discos y ha realizado numerosas giras por todo el mundo.

Entre sus canciones más reconocidas se encuentran "Esa chica del ayer", "Grito de desesperación", "Corazón de niño" y "Yo no quiero volver a ser pequeño".

Además: VIDEO: Hondureño triunfa en equipo de fútbol de España