Valentín Elizalde fue un reconocido cantante de la música sinaloense y corridos mexicanos. Después de su muerte sus hijas han cobrado importancia e interés en los que fueron sus seguidores.

El cantante mexicano fue asesinado el 25 de noviembre del 2006 en Reynosa, México, y dejó tres hijas que heredaron su legado y fortuna.

¿Quiénes son los hijos de Valentín Elizalde?

Valentín Elizalde nació el 1 de febrero del 1979 en Sonora, México, fue conocido como "El Gallo de Oro". Se casó Gabriela Sabag, cuando tenía 19 años, producto de esta relación tuvo a su primer hija.

Gabriela Elizalde

Gabriela es la hija mayor del cantante, a diferencia de su padre lleva una vida tranquila, poco se sabe de ella, debido a que mantiene su vida privada alejada del escándalo público.

El reconocido cantante mexicano tuvo tres hijas. Foto: Sonora Memorias

Valeria Elizalde

Su segunda hija llegaría el 21 de junio del 2001, fruto de la relación que mantuvo con Blanca Vianney Durán.

A diferencia de su hermana mayor, se sabe un poco más de ella, ya que tienen un canal de You Tube y es más activa en redes sociales .

Al parecer Valeria heredó los mismos gustos que su padre, ya que en varias ocasiones ha mencionado que le gustaría dedicarse al mundo de la música.

Valentina Elizalde

Valentina es la hija menor de Azucena Rincón y de Valentín Elizalde. Es conocida como "Pollito de Oro", en referencia al apodo de su papá, debido a que ha seguido los pasos de su padre incursionando en la música.

Valeria y Valentina heredaron la misma pasión por la música que su padre. Foto: Redes Sociales

¿Cómo es la relación de las hermanas Elizalde?

Las tres hermanas comparten el mismo apellido de su padre Valentín, pero no el de su madre, puesto que son hijas de diferentes mujeres, esto les ha dificultado en la convivencia.

Y aunque en varias ocasiones se les ha visto juntas en fotos de las redes sociales, se rumora que están distanciadas por conflictos de temas de herencia.

No obstante, Valeria y Gabriela tienen mayor cercanía, debido a que las dos pasaron más tiempo con la familia de los Elizalde.