Will Smith y Jada se casaron en 1997 y se han convertido en una de las familias más influyentes de Hollywood. De su relación nacieron Jaden y Wilson Smith que, en lo profesional han querido seguir los pasos de su padre.

Además, Wiil tiene un hijo de su matrimonio anterior: Trey, con quien tuvo una relación complicada.

Will Smith es uno de los actores más mediáticos y queridos, su relación con Jada Pinktt, ha sido envidiada por muchos. Desde hace años su orgullo han sido sus tres hijos Jade, Willow y Trey, quienes también se han convertido en estrellas por la influencia de sus padres.

Will Smith junto a su familia Foto: El Heraldo de México

A continuación, te presentamos la vida de los tres hijos de Will Smith:

Jaden Smith

Nació en 1998, desde pequeño, el joven decidió seguir el camino de sus padres, por eso, en el año 2000 hizo su primera interpretación en el cine. Luego le llegaría otros papeles importantes como en “En busca de la felicidad” o en “Karate Kid”.

Con el paso del tiempo, también descubrió otras de sus pasiones: la música. Jaden ha sacado varios sencillos y ha colaborado con artistas de la talla como Justin Bieber.

El hijo mayor de Will Smith es muy activo en las redes sociales, donde muestra su cara más desconocida. Gracias a su perfil de Instagram donde acumula más de 19 millones de seguidores.

Willow Smith

La otra hija de Will y Jada es Willow, la joven vino al mundo en el año 2000 e hizo su debut como actriz con siete años de edad en “Soy leyenda”. Luego, aparecería en otras películas también de la mano de su padre.

Al igual que su hermano, Willow también se interesó por el mundo de la música, y por eso, comenzó con su carrera sobre los escenarios en otoño de 2010. La joven es muy activa en las redes sociales, donde comparte sus pasiones y sus inquietudes.

Trey Smith

El hermano más desconocido es Trey. Nació del matrimonio de Will con Sheree Zampino en 1992. La pareja se separó tres años más tarde. El joven, al igual que sus hermanos también se ha decantado por la música.

Además, ha sido reportero en varios eventos musicales y es un apasionado del fútbol. Lo cierto es que, aunque ahora Will y Trey mantienen muy buena relación, no siempre fue así. El divorcio fue especialmente duro para Trey y, por eso, se distanció de su padre