Según informaron medios locales, María Helena Lamadrid Ruiz, más conocida como Helena Rojo, de 73 años murió a eso de las 3 de la mañana del pasado sábado 3 de febrero a causa de cáncer de hígado, que mantuvo en silencio.

Rojo conquistó audiencias nacionales como internacionales al participar en diversas producciones, entre las que se encuentran películas como: 'Fin de Fiesta', 'Misterio' y algunos clásicos: 'Retrato de una familia' y 'El privilegio de amar'.

En cuanto a su vida amorosa, la actriz mexicana estuvo casada con el actor Juan Ferrara, con quien compartió parte de su trayectoria profesional. Se casaron en 1976 cuando ella tenía 31 años y tres hijos.

Helena Rojo murió a los 73 años
Helena Rojo murió a los 73 años. Foto: Cortesía

Hijos de Helena Rojo: ¿Quién es el padre?

La nacida en 1944 tuvo tres relaciones, el primer matrimonio fue siempre un misterio, sin embargo, de ese amor desconocido nacieron sus tres hijos: Elena, Leo y Patricia.

Cabe destacar que, los tres descendientes de la actriz no son producto de su segunda relación con Juan Ferrara, como se suele informar en algunos medios. Con Ferrera nunca tuvo hijos.

De este segundo matrimonio existe muy poca información , pero se sabe que debido a sus carrera lograron coincidir en algunos trabajos, sin embargo, después de más de una década juntos la pareja se divorció en 1987.

Posteriormente, Rojo mantuvo una relación sentimental con Benjamín Fernández, a quien conoció en 1969 y estuvieron juntos hasta el día de hoy.

Elena, Patricia y Leo son los hijos de Helena Rojo
Elena, Patricia y Leo son los hijos de Helena Rojo. Foto: TVyNotas

¿Quiénes son sus hijos?

La mexicana no solía hablar en público de su vida familiar, por lo que se sabe poco de sus hijos, pero en una ocasión en el programa TVyNotas compartió algunas fotografías de cuando visitó a sus descendientes.

Elena

Se conoce que Elena es su hija mayor y solía vivir en Tijuana, sin embargo, decidió cambiar de residencia para mudarse a Cozumel, en donde vive con sus hijos.

Leo

Leo estudió fotografía y se ganaba la vida retratando paisajes para turistas que vacacionaban en Quintana Roo.

Patricia

Residía en Cozumel, donde era dueña de un restaurante ubicado a unos metros del Malecón. Tuvo dos hijas y una de ellas tenía el sueño de seguir los pasos de su abuela y Rojo la ayudó para que la entrara al CEA de Televisa.

Hijos de Gloria Trevi: Quiénes son, cuántos años tienen y quién es su padre