Luis Miguel es uno de los artistas más conocidos en el continente, sus inspiradas canciones han sido escuchadas por varias generaciones, quienes las recuerdan con nostalgia.

Pero, aunque "El Sol de México" sea uno de las grandes personalidades en el mundo de la música, algunos de sus fanáticos no conocen sobre sus hijos y sienten curiosidad por saber más de ellos.

Luis Miguel tiene tres hijos, Michelle Salas, Miguel y Daniel Gallego Arámbula, quien el menor de los tres.

Luis Miguel tiene tres hijos. Foto: Edición El Heraldo de México

Michelle Salas

Michelle Salas es la primogénita de Luis Miguel y fue producto de la relación con Stephanie Salas. Nació el 13 de junio de 1989, pero el cantante la reconoció como hija legítima hasta en 2005, cuando ella decidió realizar sus estudios en la escuela de modas de Nueva York, Parsons School Of Design.

Michelle decidió seguir sus propios pasos, ya que en la actualidad se dedica a ser modelo e influencer, en su perfil de Instagram tiene más de 1.8 millones de seguidores.

Además, la primogénita de El Sol de México reúne su propia fortuna a su edad, ya que cuenta con una lujosa propiedad evaluada en 3 millones de dólares y un departamento en Manhattan.

Miguel Gallego Arámbula

Miguel es producto de la relación que sostuvo el intérprete de "Ahora te puedes marchar" con Aracely Arámbula. Nació el 1 de enero del 2007 y a diferencia de su hermanastra, no acapara los reflectores, esto debido a su corta edad.

Su madre, Aracely se ha encargado que sus dos hijos tengan una vida fuera de las cámaras, al menos en su infancia, es por eso que se conoce poco de ellos, pero se entiende que ambos pequeños viven con su mamá.

Miguel y Daniel son los hijos menores de Luis Miguel. Foto: Redes Sociales

Daniel Gallego Arámbula

Daniel es solo un año mayor que su hermano de sangre, Miguel, él nació el 18 de diciembre de 2008 y de igual manera se mantiene alejado de la prensa.

La actriz de la "Madrastra" en una entrevista mencionaba que sus hijos como todos unos adolescentes han elegido mantenerse alejado de las cámaras.

"Yo se les pregunté: ¿quieren que los saquen en una revista mañana para que ya la gente sepa que están grandes y sepan quienes son ustedes?, y me dijeron: no mamá, no queremos... ya los conocerán en su momento, no quiere decir que nos los van a conocer nunca, lo que pasa es que a ellos les gusta también", decía Aracely.