Gracias a su fama internacional, ahora puede disfrutar de una gran fortuna que se ha ganado con los contenidos compartidos en diferentes plataformas de Internet.

En sus videos, hace diferentes bromas u ofrece dinero a cambio de realizar ciertos retos como raparse el cabello o realizarse una prueba antidoping, como lo hizo con el migrante hondureño que se ganó 7,500 pesos mexicanos (10,258.93 lempiras).

Sobre la vida de HotSpanish

González Manso nació en Jiquilpan, Michoacán, México y su primer trabajo fue con un señor preparando tortas cuando tenía 7 años.

Lee: ¡Conmovedor! Hondureño migrante rompe en llanto al ganarse L10,000 en reto de youtuber mexicano

Una de sus experiencias más duras en la vida fue la muerte de su madre cuando tenía tan solo un año de edad.

"Mi mamá se quedó dormida en el carro y se fue a un barranco, el carro se hizo pedazos", describió en uno de sus videos.

Para él, crecer sin su madre fue algo difícil, porque su papá se fue a trabajar a Estados Unidos, por lo que quedó a cargo de una de sus tías en México, pero a los 11 años de edad se fue a vivir con su padre.

Por si fuera poco, le tocó trabajar de bartender cuando era menor de edad y pasó un día en la cárcel, lo que le resultó lo más "aburrido del mundo".

El primer video que compartió fue en YouTube en 2009 y fue completamente casero.

También: Hotspanish al Ministerio Público, el influencer termina en el MP por un reto que le salió mal, ¿cuál fue?