Con un caloroso "Gracias, Comayagua, por recibirme," Pérez, originario de República Dominicana, promete un mes lleno de ritmo y energía en suelo hondureño.

Desde 2003, Bernardo ha sentido la conexión con el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, cuando las calles comenzaron a resonar con comentarios sobre su sorprendente parecido con el ícono del reguetón.

"La gente me ha apoyado desde que me decían en las calles que me parecía a él, y me imagino que a Daddy Yankee le gustaría, porque hago esto con mucho respeto", sostuvo Pérez.

Además de compartir la apariencia física del cantante, también sorprende con su habilidad para improvisar en temas icónicos como "Somos de Calle."

Este febrero, el imitador tiene programado llevar su espectáculo completamente en vivo por varias ciudades de Honduras, incluyendo La Ceiba, Tegucigalpa y Choluteca.

"Mi gente de Honduras, esto será un show totalmente bueno, que no se lo cuenten, la vamos a pasar bien," promete 'El Cangri' dominicano, elevando las expectativas de los fans que ansían vivir la experiencia de un concierto de Daddy Yankee, a través de su talentoso doble.

La visita de Bernardo no solo es una oportunidad para los aficionados al reguetón de disfrutar de un espectáculo vibrante, sino también un homenaje al legado musical de 'Big Boss', actualmente retirado de la música y convertido al cristianismo, interpretado con admiración y respeto por su imitador.

También: Daddy Yankee deja el reguetón para comenzar una nueva historia: vivir su vida para Cristo