Karol G pasó por una nueva situación inesperada durante su paso reciente por Chile, donde estuvo en tres fechas (19, 20 y 21 de abril). Un golpe en pleno rostro puso a prueba a la intérprete de 'Mañana será bonito'.

Video de Karol G con objeto que la golpeó en Chile

Una cuenta de Instagram replicó el momento en el que la cantante colombiana recibió el impacto, no tan fuerte, de un elemento que le lanzaron desde el público y que la golpeó cuando estaba en plena interpretación.

Lo cierto es que la reacción de Karol G fue inmediata, con un gesto de desaprobación para quién le lanzó el objeto, sin que ello interfiriera de manera notable en la presentación que ofreció para los fanáticos en Chile.

De hecho, la cantante colombiana fue golpeada con unas gafas de marco blanco, acorde con el estilo de la colombiana en sus atuendos. No queda claro la intención puntual de la persona que le tiró eso hacia la tarima cuando cantaba 'Amargura'.

Problemas de Karol G en su gira

Este no ha sido el único incidente de Karol G durante su gira internacional, pues en su paso por Bogotá le pillaron su carro mal parqueado y se lo llevaron a patios ante la sorpresa generalizada en su país de origen.

Incluso, el avión en el que estaba de recorrido Latinoamérica tuvo que aterrizar de emergencia en Estados Unidos, en uno de los episodios que más preocupación le causó en los últimos meses de conciertos y demás.

¿Cuándo se presenta Karol G en Argentina?

La artista colombiana tiene previstas dos presentaciones en territorio argentino, el viernes 26 de abril y el sábado 27 de abril, ambas en el estadio de Vélez en Buenos Aires. Muchos ya preparan su 'outfit' para esas apariciones.

Después de ese concierto, Karol G seguirá su camino hacia Paraguay (2 de mayo) y luego hacia Sao Paulo, en Brasil (10 de mayo). Así, dará su siguiente paso hacia territorio en Europa.

Karol G y Honduras

Cabe recordar que la cantante colombiana no incluyó su paso por territorio hondureño en el tour de 'Mañana será bonito', a pesar de que sí estuvo en otros países vecinos en la región como El Salvador, Guatemala y Costa Rica.