Inés de Ramón y Brad Pitt están en el ojo del huracán, ya que fueron vistos en los cumpleaños 59 del actor de Hollywood el pasado 18 de diciembre en una gran fiesta con amigos en Los Ángeles.

Sin embargo, Inés es una empresaria experta en joyas de 29 años, que es reconocida por haber sido esposa del actor "The Vampire Diaries", Paul Wesley, con quien contrajo nupcias en 2019; sin embargo, el pasado septiembre se dio a conocer su separación.

En los cumpleaños de Pitt, Inés de Ramón fue fotografiada compartiendo unas risas con el actor y fue una de las invitadas más destacadas de la fiesta.

Además, según fuentes cercanas a la pareja, la diseñadora es una mujer divertida y llena de energía, características de su gran personalidad, lo que ha llevado a que Brad disfrute mucho el tiempo que pasa a su lado.

Personalidades con quien ha trabajado Inés de Ramón

Inés de Ramón ha construido una carrera consolidada a partir del 2013, año que se graduó como administradora de empresas de la Universidad de Ginebra.

Luego trabajó para empresa Anita Ko Jewelry, de la que se convirtió en jefa de ventas. Esta empresa ha trabajado de la mano de grandes estrellas como Koutney Kardashian y Hailey Bieber.