La modelo estadounidense Alyson Eckmann ha dado de qué hablar luego de que revelara que pudo mantener una relación con el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, al que habría rechazado por una insólita razón.

Eckmann decidió hablar de Cristiano Ronaldo luego de haber sido consultada en su cuenta de TikTok si alguna vez había ido a fiestas privadas de futbolistas.

Tras esa consulta, la modelo de 31 años y quien ahora se dedica a OnlyFans, contó sus charlas y las supuestas invitaciones que Cristiano le habría hecho para ir a su casa.

Invitaciones que ella, en la época en la que Ronaldo jugaba en el Real Madrid, rechazó por una insólita razón.

"Yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume, entonces nos hicimos amigos en la fiesta y Cristiano me invitó a su fiesta privada. Le dije que no, porque tenía que trabajar al día siguiente", comenzó contando Eckmann.

"Yo sabía qué iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: 'Aly, no puedes decir que no, por favor'. Le dije a Cristiano: 'tienes que mandar a mi casa un chófer tuyo, cuando yo diga'. Y él dijo: 'Ok, sí'. Entonces nos fuimos de la fiesta, nos separamos", aseguró la modelo.

"Mi amiga fue con él, yo fui con su mánager, y acabamos en su casa. Nos tomamos unas copas de champán y ya, como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer", agregó como parte de la historia.

"Podría haber sido Georgina"

Lo que llamó la atención fue que, después, en otro vídeo que tituló como "Podría haber sido Georgina", refiriéndose a la pareja de Cristiano, Eckmann retomó el tema y contó lo que habría pasado esa misma noche, después de salir de la casa de Ronaldo.

"Yo creo que él quería que yo me invitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir a la mitad de la nada en taxi. Y tampoco voy follando a famosos por el deporte de follar famosos. Si no les follas causas más impacto", cerró la modelo.

Vea además: Cristiano Ronaldo y los millones que rechazó de Arabia Saudita para seguir en el Manchester United