La polémica continúa con Will Smith y el internet ha revivido una entrevista de Jada Pinkett, esposa del actor, quien reveló que nunca quiso casarse con él y confesó la razón detrás de su matrimonio”.

En su programa de Facebook “Red Table Talk” de 2018, Jada Pinkett dio detalles de lo que fue el día de su boda (celebrada en 1997) y de los momentos previos a la ceremonia.

«Nunca quise casarme. Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer», declaró Pinkett, de 50 años.

Durante el video Jada contó que su mamá, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como Gammy, la obligó a ella y a Smith a casarse, después de que quedara embarazada de su primer hijo Jaden, quien ahora tiene 23 años.

La insistencia de su madre fue la razón que llevó a Jada Pinkett a acceder al matrimonio con Will Smith. “Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando”, dijo el actor, quien también estaba presente dicho programa transmitido por Facebook.

“Era casi como si Gammy dijera: ‘Tienes que casarte, así que hablemos de la boda’”, añadió Jada.

Sin duda, el actor está viviendo días complicados desde el incidente en los Premios Oscar por las consecuencias que la bofetada que le dio a Chris Rock le han provocado en su vida profesional.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo vetó por 10 años, donde no podrá ser nominado y no podrá asistir al evento de los Oscar hasta 2032.

Te puede interesar: 'Nunca dije que necesitaba protección', esposa de Will Smith le da la espalda tras polémica en los Óscar