Considerado como una de las personalidades televisivas más influyentes de México es muy poco lo que se sabe de Javier Alatorre Soria y su pareja.

Y es que la verdad es que su vida privada ha sido un tema más que secreto para todos sus fans y la sociedad mexicana dando espacio para diferentes especulaciones.

Esto pues desde su inició en la televisión mexicana se desconoce la verdad sobre Javier Alatorre Soria y su pareja.

Dado que hasta la actualidad no se le ha conocido una pareja formal o una relación con una mujer al periodista mexicano, mucho menos el que tenga hijos.

El secreto de la vida privada de Javier Alatorre podría estar relacionado a su imagen como referente de la televisora TV Azteca.

¿Javier Alatorre Soria tiene un novio?

Debido a la falta de pruebas de que haya tenido una relación con una mujer, en las redes se ha especulado que el famoso periodista es gay.

Las especulaciones han sobrepasado los límites pues se han difundido imágenes que supuestamente son evidencia de su relación con otro hombre.

Actualmente, relacionan al periodista con el cantautor estadounidense Bobby Pulido, conocido por interpretar el género tex-mex.

No obstante el cantante ha aclarado no tener ninguna relación de noviazgo con el mexicano,mientras que Javier Alatorre no se ha pronunciado sobre el tema.

¿Qué tan famoso es Javier Alatorre?

EL mexicano es famoso por llevar más de 30 años como el presentador del programa ‘Hechos’ del medio TV Azteca.

Su carisma y forma de ser lo posicionó rápidamente como uno de los periodistas más vistos de la televisión mexicana.

A esto se le suma que el periodista ha dado cobertura a procesos importantes de la historia del mundo como la guerra de Irak.

Además, nunca ha estado envuelto en temas controversiales de corrupción o prejuicios, lo que lo convierte en uno de los periodistas con mayor credibilidad en México.