La pregunta del momento en las redes es de quién es hijo Jaziel Avilez, el nuevo pretendiente de la hija del Canelo Álvarez.

Esto pues Emily Cinnamon Álvarez publicó en sus redes fotografías junto a su nueva pareja causando la intriga de sus seguidores.

En dichas fotografías publicadas por la pareja se observa al cantante junto a la hija del Canelo abrazados.

En otra de las publicaciones se observa al joven dándole un beso en la boca a Emily con el mensaje te amo acompañado de emojis.

Las imágenes provocaron que muchos usuarios se dieran la tarea de investigar al mexicano haciendo preguntas como de quién es hijo Jaziel Avilez o a que se dedica.

Entre las reacciones de los usuarios no faltaron las bromas hacia el Canelo asegurando que el boxeador ya se convirtió en suegro.

¿Qué se sabe de Jaziel Avilez?

Pese a que muchos se preguntan de quién es hijo Jaziel Avilez o que se sabe de su vida, no existen muchos datos relacionados al mexicano.

Y es que hasta hace cinco años el joven no era reconocido en el mundo del espectáculo y se mantenía fuera del ojo público.

No obstante, se ha descubierto que el joven se dedica a la música incursionando como cantante del género regional mexicano.

Es así que ha tenido colaboraciones con artistas de renombre como Peso Pluma y Natanael Cano, además de que el mexcano cuenta con éxitos musicales.

La fama de Jaziel Aviles se debe principalmente a la plataforma de Spotify donde tiene una cantidad considerable de fans que producen millones de reproducciones.

¿Quién es Emily Cinnamon?

La joven es la primogénita del boxeador mexicano conocido como El Canelo Álvarez y la expareja del mexicano Karen Beltran, su noviazgo de adolescente.

Se sabe que cuando Emily nació el boxeador todavía no alcanzaba la fama y apenas buscaba tener un lugar entre los grandes personajes del boxeo.