La destacada actriz de Hollywood Jennifer Aniston se ha sincerado sobre sus intentos fallidos de quedar embarazada y ha dicho que "no se arrepiente" de un período difícil de su vida.

Aniston dio a conocer que "pasaba por momentos difíciles" entre los 30 y los 40 años" pero que eso la convirtió en la persona que es hoy.

"Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona que estaba tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura. Y ahora, no me importa", señaló.

Además, indicó que todos los años de especulación fue muy difícil para ella, y que pasó procedimientos como por la FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea.

"Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba lanzando todo", dijo Aniston.

"Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado", expresó.

También destacó que a pesar que ha tenido problemas de fertilidad y estuvo tratando con varias opciones para poner tener un hijo, no se arrepiente de nada.

"No me arrepiento de nada. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más, ¿puedo? quizás, quizás, quizás. Ya no tengo que pensar en eso". concluyó.