Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado 16 de julio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y a diferencia de lo que se pensaba, la celebración terminó siendo sencilla e íntima.

Hasta el momento, lo que se sabía es que "Ben y Jen intercambiaron anillos y votos, pero fue una típica boda divertida de Las Vegas" y algo "muy improvisado", según reveló una fuente cercana a Jlo.

Para conocer más detalles, el medio Telemundo llegó hasta "A Little White Chapel" la capilla en Las Vegas donde la cantante y el actor se unieron en matrimonio.

Sonia Medina, la coordinadora del lugar contó que las celebridades pagaron 75 dólares (más de 1,840 lempiras) en efectivo por la ceremonia.

Vea también: Daddy Yankee y su esposa, quién es Mireddys González la pareja del Rey del reggaetón

"Eso es todo, se les dio su recibo, entonces ya están registrados civilmente casado", manifestó.

Se conoció que Jennifer Lynn Affleck usó dos vestidos blancos, uno sencillo y otros glamuroso en encaje; por su parte, Ben Affleck escogió una chaqueta blanca y pantalones negros.

Además, la ceremonia duró dos horas -normalmente son minutos- y se llevó a cabo hasta que el negocio cerró sus puertas al público.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron en abril de 2022 tras retomar su amor en 2021 luego de casi 20 años desde su primera relación.

Puede interesarle: La boda de Carmen Villalobos, el cuento de hadas junto a Sebastián Caicedo llega a su fin