Aproximadamente dos décadas después de iniciar una relación y 17 años después de ponerle fin, Jennifer López y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad.

Los rumores de boda crecen y según fuentes cercanas, la pareja busca proteger su fortuna antes de casarse y firmar un acuerdo prenupcial.

Lea: Jennifer López olvidó quitar etiqueta de su costoso atuendo y es atacada por el ‘error de moda’

A la ‘Diva de Bronx’ se le ha visto muy enamorada del actor, pero ambos están esperando que sus abogados finalicen el acuerdo prenupcial del que se viene hablando, antes de dar el siguiente paso.

Patrimonio

Se estima que el patrimonio neto de la cantante de 52 años alcanza los 400 millones de dólares, mientras que el de Affleck es de unos 150 millones de dólares.

Por eso, el proceso prenupcial ‘ha sido complicado y estresante’, según la pareja.

Una fuente cercana al actor comentó que ‘Ben no va a pedir nada que no sea suyo, pero tampoco va a ceder sus derechos sobre inversiones que probablemente hagan juntos”.

Claro está que no debe faltar el amor, pero necesitan arreglar sus fortunas antes de darse el sí, en el altar.

“Cuanto antes se haga esto, podrán dar el siguiente paso. Nadie duda de que estarán comprometidos en un futuro próximo “, añadió ese informante.

Además: ¿Un pacto con el diablo? Esto es lo que dicen los seguidores de JLO luego de comparar sus fotos con Ben Affleck y el paso de los años