Hace un par de días, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron unir sus vidas en matrimonio con una boda bastante privada en la ostentosa ciudad de Las Vegas.

A través del boletín informativo "On the Jlo", compartieron las imágenes y algunos videos cortos sobre como fue el día de su boda y expresaron con lujo de detalles que había sido un momento maravilloso.

La pareja por las calles de Paris. Foto: @jennifermyobsession3

Como era de esperarse, la pareja se fue de luna de miel para celebrar que sus vidas finalmente se unieron para siempre luego de casi 20 largos años en lo que nunca creyeron que sus vidas se reencontrarían.

Jlo y Ben se dirigen a un restaurante en Paris. Foto: Instagram @jlow0rld

Para disfrutar de sus primero días como señor y señora Affleck, la pareja viajó a Paris no solo porque es "La ciudad de amor", si no porque también ahí hicieron oficial su relación ante los ojos del mundo.

Definitivamente "hay amor en el aire", pues se les ha visto tomados de las manos, abrazados y muy cariñosos por las calles de la famosa ciudad de Francia.

La pareja disfruta de su romántico viaje

Este miércoles Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron a Paris en un avión privado para poder disfrutar de su luna de miel. Luego de tres días de haber concretado sus votos matrimoniales, la pareja está más que contenta.

Se ha visto a los ahora esposos caminar de la mano por la hermosa ciudad, dirigiéndose a tener una cena romántica en un restaurante elegante. Jlo luciendo un hermoso vestido rojo y Ben vestido de saco y corbata.

Hasta los captaron besándose en reiteradas ocasiones en el restaurante en el que estaban cenando. Esta escena tan amorosa ha generado varios comentarios de apoyo a la pareja diciendo que realmente se ven muy bien juntos.

Sorpresivamente, la luna de miel de los actores también es un viaje familiar, ya que tal parece que llevaron a los 5 hijos que comparten como pareja.

La pareja no solo se rodea de compras y restaurante caros, si no que también fueron fotografiados con ropa bastante cómoda ya que ambos salieron para una excursión. En las fotos se ve que Ben está bastante preparado con una mochila color negro.

Todo indica a que este solamente es el principio del viaje que podría ser un tour por varios países de Europa. De momento se puede asegurar que la pareja está bastante enamorada y se espera que puedan durar muchos años juntos o aún mejor para siempre.