En las últimas horas se ha vuelto viral en la web un video de la creadora de contenido Jessica Sodi, en donde aparece bailando en medio de un show del payaso Brincos Dieras.

Las presentaciones del comediante mexicano se caracterizan por ser graciosas, pero también por ser infantiles, por lo que esta grabación llamó la atención de miles de personas que estaban en el lugar.

Y es que Roberto Carlos, nombre real de Brincos Dieras, empieza hacerles preguntas a Jessica sobre sus redes sociales y a qué se dedica. En ese momento el público empieza a gritar y en medio de la emoción alguien lanza un ramo de flores.

Jessica Sodi baila en el show de Brincos Dieras. Foto: Redes Sociales

En ese momento, canciones se empiezan a escuchar en el escenario, lo cual termina con Jessica bailando sensualmente. En cuestión de horas los usuarios subieron el video a TikTok y rápidamente alcanzó las 2 millones de reproducciones.

Es por esta razón que internautas comenzaron a buscar este material con la frase 'Jessica Sodi Forjam', las dos primeras palabras son su nombre, como aparecen en redes sociales, mientras que el último según usuarios hace referencia a una página web donde sube su contenido.

¿Quién es Jessica Sodi?

Jessica Sodi es una modelo de contenido para adultos que saltó a la fama en 2022 cuando le hizo una propuesta indecorosa al futbolista mexicano Hirving 'Chuky' Lozano.

Jessica es oriunda de Guadalajara, Jalisco, y ha señalado en múltiples ocasiones estar orgullosa de su lugar de origen: "Una de las ciudades más lindas de la tierra del tequila y el mariachi".

En su red social de Instagram cuenta con más de 769 mil seguidores, mientras que en su plataforma en TikTok no pasa lo mismo, pues hasta el momento tiene 1,2 millones de followers.

Ana Gabriela esposa de Quiñones, cuántos años tiene y a qué se dedica la pareja del futbolista mexicano