Jlo y Ben Affleck son una de las parejas más queridas de Hollywood y luego de aproximadamente 20 años, finalmente se llegó el día de la tan esperada boda.

Tras el anuncio de su compromiso, la pareja tenía al publico con muchas expectativas sobre como podría ser una de las bodas más esperadas del año.

Con todo lo que habían pasado anteriormente en su relación, y teniendo en cuenta las bodas anteriores de la cantante, todos estaban a la espera de una boda por todo lo alto para celebrar que sus vidas se unirían para siempre.

Jennifer López y Ben Affleck el día de su boda. Foto: On The Jlo

Anteriormente ya habían mencionado el daño que los medios de comunicación habían ocasionado en su relación, asegurando que ellos habían sido el motivo por el cuál se separaron en el año 2004.

Por esta razón, Ben y Jlo, decidieron no anunciar la fecha de su boda y no revelar cuál sería la ubicación de la misma.

Jennifer López el día de su boda. Foto: On The Jlo

Sin embargo, los famosos actores dejaron a muchos con la boca abierta luego de que se mostraran las fotografías de la boda que se llevó a cabo en Las Vegas, a través del boletín "On the JLo".

Lo que muchos creían que sería un evento ostentoso, se convirtió en una ceremonia sencilla y bastante íntima en la cuál solo estaban algunos familiares presenciando como obtenían su licencia de matrimonio.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos.", de esta manera lo expresó Jennifer Lopez a través de su boletín.

A pesar de no se una boda con lujos, la pareja se mostró muy alegre, compartiendo que fue la mejor boda posible y que definitivamente no podrían haberla imaginado de otra manera.

Otros detalles de la boda

Sorpresivamente, las reconocidas personalidades no vistieron atuendos costosos de diseñador. Jennifer utilizó un vestido de una película que conservaba desde hace años y Ben escogió una chaqueta de su armario.

El peluquero de Jlo, compartió a través de su Instagram un video del peinado que la actriz y cantante escogió para este día tan especial, y algo que llama mucho la atención es que muy emocionada dice: "Me siento Increíble. Estoy tan emocionada."

En su boletín, López cuenta todo lo sucedido el día de su boda, detallando todo lo relevante que sus fanáticos quieren saber sobre una fecha tan importante.

Usualmente, la cantante firma cada una de sus intervenciones como "Jennifer López", pero ahora que ya está casada, Jlo firma como "Sra. Jennifer Lynn Affleck".

Los hijos de Jlo y Ben disfrutaron del Cadillac Rosa en la capilla. Foto: On The Jlo

Además como parte de la ceremonia, se tomaron fotografías en un Cadillac rosa usado por el mismismo Elvis, mostrando que además tuvieron una noche bastante divertida e inolvidable para ellos.

Como siempre lo quisieron, sus hijos estuvieron presentes como testigos de la boda, siendo en palabras de la actriz "Los mejores testigos que puedas imaginar".