Luego de más de un mes de concluido el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, los abogados de la actriz presentaron un documento ante el juzgado para anular el veredicto final.

Entre la información presentada, se encontraban justificaciones como el hecho de que es injusto que a la actriz se le castigara con una multa de dinero cuando su pareja también la había difamado.

Johnny y Amber en el estreno de la película "The Rum Diary" en 2011. Foto: Associated Press

Además, plantearon un presunto fraude en el jurado, argumentando que uno de ellos es un impostor y que mintió respecto a la edad que tenía.

La presentación de 43 páginas, también afirma que Depp, mintió al decir que perdió su papel protagónico en "Piratas del Caribe" por problemas de violencia doméstica.

Otra impactante declaración, es que Heard asegura que su cariño por Johnny sigue vivo, y que nunca dejará de quererlo a pesar de los problemas, asegurando que esta completamente arrepentida de sus errores.

En entrevistas Amber a dicho que nunca quiso ir a juicio en primer lugar, ya que consideraba que lo mejor era seguir adelante con sus vidas sin necesidad de involucrar sus problemas de manera legal.

Amber no quiere pagar los 10.35 millones de dólares correspondientes a los daños que le ocasionó a su imagen pública, porque en comparación a Johnny el únicamente tiene que pagarle 2 millones de dólares por difamación al intentar defenderse de su ex-pareja.

La polémica respuesta del actor

Johnny Depp por supuesto que no se quedó callado ante esta situación y respondió a la petición de su ex pareja a través de su equipo legal.

Con un memorando de oposición a la solicitud de los abogados de Amber, la defensa del actor de 59 años, estableció que el veredicto de este juicio por difamación no debía anularse por ningún motivo.

"Aunque comprensiblemente disgustada con el resultado del juicio, la Sra. Heard no ha identificado ninguna bade legítima para anular en ningún aspecto la decisión del jurado."

También dijeron que las razones por las cuales el veredicto estuvo a favor de su cliente, estuvieron respaldadas por pruebas irrefutables en contra de Heard.

"La Ley de Virginia es clara en cuanto a que un veredicto no debe anularse a menos que sea claramente incorrecto o sin evidencia que lo respalde."

Johnny y Amber 2015. Foto: Getty Images

Después de 6 semanas de juicio, el jurado indicó que Amber difamó a Johnny en un artículo para "The Washington Post", por lo que ella se encuentra en mayores problemas por haberlo difamado de manera pública.

"El Sr. Depp respetuosamente afirma que el Tribunal debería denegar las mociones posteriores al juicio de la Sra. Heard, que rayan en lo frívolo."