Eva Longoria, conocida por su destacada carrera en Hollywood, ha encontrado un refugio lejos de las luces y el bullicio de la industria cinematográfica junto con su esposo José Bastón.

España, en particular la Costa del Sol, donde están arraigadas las raíces de su familia, es lugar donde la actriz decidió mudarse.

La actriz, presidenta honoraria de la Global Gift Foundation, ha hecho de Marbella su hogar, donde recientemente adquirió una espectacular villa.

Desde allí, contribuye activamente a las actividades benéficas de la fundación, organizando eventos para recaudar fondos.

Ahora, según reporta el portal Page Six, Longoria y su esposo, José Bastón, junto a su hijo Santiago, de cinco años, se preparan para mudarse temporalmente a España en las próximas semanas.

Este traslado no implica abandonar por completo sus compromisos en Los Ángeles y México, donde continúan con sus proyectos profesionales.

¿Por qué Eva Longoria y su esposo José Bastón se mudaron?

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Longoria reveló su profundo amor por Marbella desde hace dos décadas: "La primera vez que vine a Marbella, hace dos décadas, fue amor a primera vista. Me dije: 'Algún día viviré aquí'".

Su casa, un lugar de reunión para su extensa familia, es testigo de su pasión por la cocina: "Tenemos muchos dormitorios, porque es una casa de vacaciones y mi madre, mis hermanas y todos sus hijos vienen. Por supuesto, también tenemos una cocina grande. Me encanta la cocina, siempre es el corazón de la casa. Y la de aquí es la mejor de todas".

A pesar de este cambio temporal, Longoria y Bastón siguen adelante con sus compromisos profesionales, buscando además un nuevo hogar para su familia mientras ponen en venta su residencia en Beverly Hills.

LEA TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Yolanda Andrade? ¿Por qué se menciona que murió?