Christian Nodal sigue siendo tendencia en redes, y en esta ocasión, es por ser exhibido por una joven en TikTok, que mostró chats y comentarios del cantante en sus mensajes.

La joven llamada Bibi Reyes decidió usar su TikTok para compartir cómo fue que mantuvo una plática mediante un chat de Instagram con Christian Nodal.

Reyes explicó que todo ocurrió en los inicios de Christian cuando éste subía videos cantando en redes sociales, es decir, a mediados de 2015.

Tras encontrarse con uno de sus videos en Facebook, la joven comenzó a investigar más de él, a seguirlo en todas sus redes sociales e incluso a buscar sus videos cantando.

Nodal aún no contaba con las millones de fanáticas con el que cuenta en la actualidad, por lo que fue sencillo para la joven llamar su atención con una fotografía editada en la que él le daba un beso.

La imagen no sólo llegó a ojos de Cristy Nodal, la madre del artista, y de la propia abuela del cantante, sino también de este, quien no dudó en darle like, comentarle y seguirla por Instagram.

Bibi asegura que tenía contactos con promotores y en un evento aprovechó para recomendarles que contrataran a Christian Nodal para la apertura de otra banda musical en Monterrey.

"Entonces ya me toca verlo y se me queda viendo así como 'yo te conozco' y le digo 'soy la que hizo el photoshop' , le recordó.

Lee: ¿Quién es Cazzu, la rapera argentina con la que captaron a Christian Nodal?