Florencia Dehner, una joven de Córdoba, se convirtió en sensación en las redes sociales después de jugarle una broma a su abuela, provocando risas entre los usuarios de TikTok.

La graciosa escena consistió en simular la grabación de un video para solicitar una beca en una universidad española, desatando una serie de mentiras acerca de su calidad de vida.

Todo comenzó cuando Florencia le dijo a su abuela que necesitaba una grabación para su postulación y que ella debía acompañarla, lo cual sorprendió a Doña Alicia, pero no se negó a la petición de su nieta.

En el video, Florencia inventó historias ficticias sobre su abuela, como que era la encargada de cuidarla porque sus padres habían fallecido en un accidente de auto y que había quedado sorda debido al llanto constante de Florencia cuando era niña.

Después de varias mentiras disparatadas, Alicia no pudo contener la risa y tuvieron que cortar la primera toma.

En un momento, la abuela de 88 años expresó su deseo de ganar la beca y viajar a España para acompañar a su nieta, a pesar de sus dificultades de salud.

El video cuenta con más de 50 mil reproducciones y varios comentarios donde resaltan la dulzura de la abuela por ayudar a su nieta.

LEA TAMBIÉN: ¿Peso Pluma es la reencarnación de Ariel Camacho? Esto dijo Mhoni Vidente