En un video de Alitealivia, 'influencer' aborda a un joven transeúnte y le pregunta sobre el regalo más caro que ha hecho en su vida. La respuesta del joven dejó a muchos con la boca abierta.

“Yo tuve una novia venezolana y le regalé un iPhone. Entonces, cuando se lo regalé ella no lo abrió al momento y se me hizo raro”, comenzó a relatar el joven.

Con gestos de decepción, continuó su historia. Explicó que, tiempo después, descubrió que su exnovia había vendido el iPhone para financiar algo que jamás imaginó.

“Más adelante, me enteré que había vendido el iPhone para comprarle el viaje a su esposo desde Venezuela y traerlo [a España]”, narró con un tono de tristeza palpable.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos internautas se mostraron asombrados y conmovidos por la historia, mientras que otros optaron por tomarlo con humor.

Algunos comentarios: “Nadie sabe para quién trabaja”, “La pregunta fue lo más caro que regaló, no la historia más triste” y “Eso se llama estrategia” se leen en la publicación.