La tendencia ‘Juan Darthés qué pasó’ ha tomado fuerza debido a la sentencia que recibió en un juzgado en Brasil en el caso Fardín contra Darthés.

Y es que el actor estuvo sometido a una lucha legal durante casi cuatro años por haber violado a la actriz argentina Thelma Fardín.

No obstante, fue hasta este martes que volvió a surgir la tendencia de lo que pasó con Juan Darthés pues se dió la sentencia definitiva.

Y es que el actor deberá pasar seis años en prisión por el delito de estupro en contra de la actriz, sin embargo los cumplirá con cárcel por régimen semiabierto.

Este es el método por el cual el brasileño podrá salir de la prisión para realizar ciertas actividades como trabajar, según lo establecido en la justicia brasileña.

¿Qué pasó entre Juan Darthés y Thelma Fardín?

La actriz argentina Thelma Fardín hizo publica su denuncia de violación en contra del actor en el año 2018 por medio de una conferencia de prensa.

En dicha conferencia la actriz dio fuertes declaraciones de lo que había hecho el actor en su contra y se revelaron detalles específicos de los hechos.

Thelma aseguró que durante la gira promocional de la serie ‘Patito feo’ del año 2009 en Nicaragua, el actor que era el único adulto abusó de ella.

La argentina contó como el actor la beso en el cuello, le hizo tocar su erección y le practico sexo oral, para luego tocarla y violarla sin su consentimiento.

¿El actor tenía otras acusaciones de abuso?

Luego de que se diera a conocer las declaraciones de Thelma Fardín se comenzaron a recordar las diferentes acusaciones que habían hecho otras actrices.

El actor ha sido acusado de acoso sexual por la actriz Calu Rivero y de abuso sexual por las actrices Ana Coacci y Natalia Juncos.