El pasado sábado 3 de febrero se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Helena Rojo, primera actriz mexicana, a los 79 años a causa de un cáncer de hígado, que mantuvo en silencio.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra compañera Helena Rojo. Nuestro más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros", escribieron en su cuenta de X, antes llamada Twitter.

Tras su triste deceso han vuelto a surgir preguntas de su vida personal y una de las principales es si llegó a tener hijos con el actor Juan Ferrara, con quien mantuvo matrimonio por 11 años.

¿Juan Ferrara y Helena Rojo tuvieron hijos?

María Helena Lamadrid Ruiz, nombre real de Helena Rojo, tuvo tres relaciones importantes y una de ellas fue con el actor Juan Ferrara, con quien se casó en 1976, cuando la actriz de 'El privilegio de amar' tenía 31 años.

En ese entonces, Rojo ya contaba con sus tres hijos: Elena, Leo y Patricia, pues se convirtió en madre por primera vez cuando tenía 18 años.

En cuanto su relación con Ferrera, terminó en 1987 cuando la pareja decidió divorciarse, pero es importante aclarar que nunca llegaron a tener hijos juntos.

La mexicana evitaba hablar de esa relación, pero a principios del 2000 en una entrevista con la periodista Angélica Sánchez Vilchis dijo: "Yo evito hablar de esa relación porque me costó mucho trabajo la imagen que teníamos de pareja, tuve que reiniciar mi carrera cuando me divorcié... Juan siempre se portó bien con mis hijos y es a ellos a quien tengo que agradecer muchísimo".

Helena Rojo y Juan Ferrara no tuvieron hijos en común
Helena Rojo y Juan Ferrara no tuvieron hijos en común. Foto: Redes

Los actores tuvieron otras relaciones, Rojo estuvo con Benjamín Fernández, quien la acompañó hasta el último día, mientras Ferrara tuvo otras cuatro parejas.

Hijos de Juan Ferrara

Antes de conocer a Rojo, Ferrara al igual que ella ya era padre, pues tuvo dos hijos con la actriz mexicana Alicia Bonet entre 1967 y 1970.

Los nombres de sus descendientes son: Juan Carlos Bonet (nacido en 1968) y Mauricio Bonet (llegó al mundo en 1970).

¿Quiénes son los hijos de Helena Rojo?, ¿quién es el padre?