Julieth Díaz, también conocida como 'juliethofl', ha estado recientemente en el ojo del huracán debido a un presunto video fuera de tono que circula en la web, sin embargo, el mismo ya no se encuentra disponible.

Además días atrás una amiga de la influencer sudamericana también estuvo en tendencia por la supuesta filtración de material íntimo, por esa razón los internautas preguntan cada vez más por Díaz.

¿Quién es Julieth Díaz?

Julieth Díaz es una modelo de contenido para adultos, originaria de Colombia, siendo una persona muy destacada en las redes sociales, pues en su cuenta de Instagram cuenta con 738 mil seguidores, al día de hoy.

Respecto a su contenido en la app estadounidense, la colombiana suele subir imágenes en traje de baño, pero en ocasiones le gusta presumir de los lugares que visita, pero además de su sensual figura.

Según su propia biografía, Díaz tiene 19 años, apunto de cumplir 20, y desde ya es considerada una de las jóvenes más hermosas de redes sociales, por lo que no es raro ver algunos comentarios halagadores en sus espacios digitales.

"Para los que no creen en Dios entonces expliquen como se creó está perfecta creación", ", "linda, hermosa", "divinamente encantadora y sexi", "muñequita hermosa, eres lo más bello que hay en este mundo", son algunos de los comentarios que se leen.

Perfil en TikTok de Julieth Díaz

Como se mencionó anteriormente, Díaz tiene presencia en otras redes sociales, aparte de Instagram; en TikTok también cuenta con una fuerte comunidad, registra más de 300 mil followers y más de un millón de me gusta.

En algunos de sus clips se le ve con la camiseta de la Selección de Brasil, por lo que parece ser que le gusta el fútbol y a pesar de ser originaria de Colombia suele apoyar a la Canarinha.

Respecto a su familia, Julieth Díaz ha preferido mantenerla alejada de los focos mediáticos, por lo que se desconocen los detalles de la misma.

Del mismo modo, tampoco se sabe si la joven cuenta con pareja, aunque parece ser que se encuentra soltera y sin compromiso.

'Fer' Hernández video filtrado Twitter: ¿Es verdad que existe grabación íntima de la mexicana?