Jungkook, cuyo nombre real es Jeon Jungkook, es un cantante, compositor y miembro de la famosa banda de chicos surcoreana BTS, sin embargo, miles de fanáticos se preguntan ¿Quién es la novia del coreano?

Asimismo, Jungkook no ha confirmado ninguna novia de manera oficial, por lo tanto, el joven coreano esta soltero y disponible para sus fanáticas.

Jungkook y su novia. Foto: PinkVilla

De igual manera, nació el 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur. Jungkook se unió a BTS en 2013 como el miembro más joven y es conocido por su voz distintiva, habilidades de baile y versatilidad en el escenario.

A lo largo de su carrera con BTS, Jungkook ha contribuido a la creación de muchas canciones del grupo, y también ha lanzado algunas canciones en solitario.

BTS ha ganado un tremendo reconocimiento a nivel internacional y ha contribuido a popularizar la música K-pop en todo el mundo.

¿Quién es la ex novia de Jungkook?

Jungkook es uno de los integrantes de BTS y en una entrevista confesó que antes de ser famoso, mantuvo una relación amorosa, sin embargo, a lo largo de su carrera se ha mantenido soltero.

Sin embargo, medios de comunicación especulan que Jungkook fue pareja de distintas chicas, pero solo son rumores, ya que el cantante no ha confirmado nada.

Jungkook y su novia. Foto: LaRepublica.pe

De igual manera, la única pareja conocida de Jungkook es Park Sewon, de quien no se ha confirmado su identidad, pero la relación duró casi un año, según fuentes cercanas.

Por el momento, Jungkook se encuentra cultivando éxito tras éxito musical, enloqueciendo y enamorando a cada una de sus fanáticas que darían la vida por el idol coreano.

De igual manera, el último rumor que vinculaba a Jungkook en una relación amorosa, fue con Lee Yoo Bi, sin embargo, hasta la fecha el rumor no fue confirmado y la supuesta pareja nunca fue vista.