Hace una semana, el cantante canadiense Justin Bieber (28) anunció a través de su cuenta de Instagram que padece el síndrome Ramsay Hunt, una afección que provoca parálisis parcial del rostro, por lo que ha utilizado la red social para mantener actualizados a sus seguidores sobre su estado de salud.

En ese sentido, el artista escribió en la sección de historias de dicha plataforma que ha mejorado y producto de sus dolencias encontró apoyo en Dios.

"Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día ha mejorado y a través de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y me conoce. Recuerdo que él sabe todo de mí. Conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos", dice la primera parte del mensaje.

Seguidamente, explicó que este nuevo punto de vista lo encontró debido a las dificultades que está enfrentando.

"Esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando. Sé que esta tormenta pasará, pero, mientras tanto, Jesús está conmigo", finaliza el texto de Justin Bieber.

Vea también: ¿Cuánto costó la bala que acabó con la vida de Selena Quintanilla?

Síndrome Ramsay Hunt

Se desarrolla en personas que contrajeron el virus de la varicela-zóster, el cual provoca erupciones internas y externas en el cuerpo.

Dicho microorganismo no abandona el cuerpo completamente, por lo que, a pesar de que desaparecen los síntomas visibles, una persona puede sufrir del síndrome Ramsay Hunt tiempo después de contraer el virus.

Síntomas

El trastorno suele iniciar con una erupción de uno de los oídos, acompañado con el parálisis del mismo lado de la oreja perjudicada.

Además, se presentan zumbidos en los oídos, vértigo, dolor intenso en el oído, resequedad y cambio en el gusto.

También se manifiesta con dificultad para cerrar los ojos, los movimientos del rostro pueden ser disparejos o con debilidad, pérdida de audición temporal y la mandíbula desviada.

Puede interesarle: Exnovia de Gerard Piqué rompe el silencio tras la separación de Shakira y el exfutbolista