Justin Bieber volvió a los escenarios el pasado 31 de julio luego de haberse ausentado un tiempo debido a la parálisis facial que sufrió a causa del Síndrome de Ramsay Hunt, que se le diagnosticó en junio y envió un contundente mensaje sobre el racismo.

El cantante se presentó con su gira Justice World Tour, en Noruega donde valiéndose de su popularidad, hizo conciencia sobre el racismo y la discriminación, temas que además aborda en su disco Justice, su sexto álbum de estudio.

También: ¿Indirecta a Piqué? Shakira publica fotografía con su verdadero amor y envía contundente mensaje

Y es que, de acuerdo a lo que difunde el portal de noticias Los40, el cantante realizó su disco con el fin de crear unidad, aceptación y pertenencia.

“Sabemos que el racismo es malo. Está incorrecto. Pero tú y yo, podemos ser los que marcan la diferencia. Llegamos a ser los que están con nuestros hermanos y hermanas y hacer un cambio.

Así que estoy muy agradecido de tener a todos y cada uno de ustedes aquí esta noche siendo parte de este mensaje, siendo parte de este viaje”, dijo en su discurso el cantante a los fanáticos que asistieron al concierto.

De acuerdo con el medio, el canadiense llevará su Justice World Tour, a los cinco continentes, en los que visitará a más de 20 países con más de 90 fechas, además de otras presentaciones que llevará a países de Asia y Oriente Medio.

Le puede interesar: John Travolta a Olivia Newton: 'Hiciste nuestras vidas mucho mejores'