El rapero estadounidense Kanye West se caracteriza por sus polémicas y extravagantes gustos en su estilo.

Y así fue como en una fiesta en Chicago, Estados Unidos, para promocionar su nueo disco se "prendió" fuego en el escenario el jueves (26.08.2021)

La presentación del artista contó con varias puestas en escena, pero uno de los momentos que más llamó la atención de sus fanáticos fue cuando el artista salió de la réplica de su casa de infancia en llamas.

Según medios internacionales, en el centro del escenario habían recreado una la casa de infancia del rapero, mientras que alrededor habían varios vehículos negros y personas con chalecos antibalas.

Y es que, West, recorrió por unos segundos por el escenario "incendiado" con una canción de fondo, mientras el personal de logística corrió con extintores para apagarlo.

Las personas que estaban en la fiesta aseguraron que la acción estuvo controlada y que West tenía ropa de protección sin embargo su nueva "extravagancia" dejó helados a los presentes.

Por si fuera poco, la presentación contó con la participación de su exesposa, Kim Kardashian, vestida de novia.

La escena confundió a los seguidores de la expareja, quienes aseguraron que era la prueba de que habían regresado,.

Pero, según TMZ, Kim aceptó participar del lanzamiento del nuevo disco de su exesposo porque continúan apoyándose mutuamente.

También: 'Te amo de por vida', Kim Kardashian escribe mensaje de cumpleaños para Kanye West