¿Karely Ruiz esta enferma de Sida? Cientos de seguidores se encuentran en incertidumbre respecto a la salud de la reconocida modelo mexicana, después de que circulara un video íntimo en el que se le ve junto a un fanático que lleva tatuado su rostro.

Entre las conjeturas de los espectadores, se plantea la posibilidad de que Ruiz padezca alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), especialmente después de observar que las relaciones íntimas se llevaron a cabo sin protección.

A pesar de las suposiciones, hasta el momento, Karely no ha emitido ningún comunicado al respecto. Esta falta de declaración ha llevado a una oleada de especulaciones entre los seguidores de la modelo, algunos de los cuales sugieren que podría tratarse del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) u otra ETS.

Sin embargo, es importante señalar que todas estas teorías son meras conjeturas de los fanáticos, ya que no hay evidencia concreta que respalde estas afirmaciones. Se hace hincapié en que esta información carece de fundamentos verídicos y, por lo tanto, difundirla como cierta podría constituir un delito.

Por respeto a nuestros lectores y a la privacidad de los involucrados, esta nota se abstiene de compartir el video íntimo en cuestión.

Karely Ruiz enferma Sida: ¿Quién es el fanático del video de Karely Ruiz?

Una nueva tendencia se apodero de las redes sociales en las últimas horas, ya que una grabación íntima de la modelo mexicana junto a un fanático se volvió viral.

En el video se observa a Karely junto a un hombre, del cual se desconoce el nombre y la edad; ya que en la grabación usa un antifaz de color rojo, ocultando la identidad del sujeto en el momento íntimo.

Sin embargo, se encuentra la idea de que este encuentro sea una especie de recompensa o premio otorgado al fanático en cuestión por haberse tatuado el rostro de la modelo mexicana en su brazo.

Sin embargo, a pesar del fervor y la insistencia de los seguidores en proclamar esta teoría, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de las personas involucradas.