¿Karely Ruiz esta enferma de enfermedades de transmisión sexual ETS?, es la pregunta que cientos de fanáticos se hacen, luego que se filtrara un video íntimo de la modelo mexicana junto a fanático que se tatuó su rostro.

De igual manera, las personas que vieron el video aseguran que Karely Ruiz y el fanático tuvieron relaciones sexuales sin protección, por lo tanto, los seguidores y admiradores de la modelo mexicana aseguran que padece de alguna enfermedad de transmisión sexual, como el síndrome de inmunodeficiencia adquirida, Sida.

Sin embargo, aparentemente todo se trata de una teoría y especulaciones de los fanáticos de los fanáticos, ya que Karely no se ha pronunciado al respecto.

Asimismo, esta nota se abstiene de confirmar esta información, ya que es un delito difundir información falsa, de igual manera, esta grabación íntima no sera compartida en esta publicación, por respeto a nuestros lectores, ya que es contenido no apto para todo publico.

¿Quién es el fanático del video de Karely Ruiz?

Una nueva tendencia se apodero de las redes sociales en las últimas horas, ya que una grabación íntima de la modelo mexicana junto a un fanático se volvió viral.

En el video se observa a Karely junto a un hombre, del cual se desconoce el nombre y la edad; ya que en la grabación usa un antifaz de color rojo, ocultando la identidad del sujeto en el momento íntimo.

Sin embargo, se encuentra la idea de que este encuentro sea una especie de recompensa o premio otorgado al fanático en cuestión por haberse tatuado el rostro de la modelo mexicana en su brazo.

Sin embargo, a pesar del fervor y la insistencia de los seguidores en proclamar esta teoría, hasta el momento no ha habido ninguna confirmación oficial por parte de las personas involucradas.