En un encantador intento por 'ganarse a su suegra', Karen empleó el audio en el que Lidia, con su genuina sinceridad y humor.

"Lo que importa es lo de adentro, no lo de afuera. Soy buena mujer, sé cocinar, bueno, no mucho, porque no te puedo hacer una sopa, pero te puedo hacer arroz y fríjoles; frijoles no porque no sé cuándo está el punto, mis frijoles no agarran sabor, te puedo cocinar guineo, con guineo, arroz", dijo.

La descripción "Yo intentando ganarme a mi suegra" acompaña perfectamente al audio, resonando con muchos seguidores que se identifican con el esfuerzo y a veces las fallas que surgen al tratar de impresionar a los miembros de la familia de nuestra pareja.

Los comentarios de hondureños se llenaron en el video de Barrera, que acumula más de 800 mil reproducciones.

"Escucho la voz de Lidia y ahí me quedo a escuchar todito el vídeo porque se que va a estar bueno", "Amo, tan linda te vez imitando a Lidia", "Honduras en la casa", son algunos comentarios.

Este momento de intercambio cultural no solo ha divertido a miles de seguidores, sino que también ha aumentado la visibilidad de Lidia, presentando su encantador humor a una audiencia más amplia.

Mientras tanto, Karen Barrera continúa consolidándose como una creadora de contenido capaz de seleccionar y potenciar audios que capturan perfectamente los momentos humanos más sinceros y divertidos, haciendo de lo cotidiano algo extraordinariamente entretenido.

Lee: Lidia, la polémica tiktoker hondureña, manda mensaje a jóvenes: 'no sean como yo'