La cantante Karol G causó sensación su paso por Centroamérica con su “Bichota Tour Reloaded” que dio fin este domingo en El Salvador con un Estadio Cuscatlán repleto de sus fieles seguidores.

Uno de los momentos más especiales del último concierto fue cuando la colombiana recibió sorpresivamente una caja que contenía una corona acompañada de una carta que decía "Esta te pertenece, la única y verdadera reina, mamiii"; como regalo de sus fans salvadoreños que la consideran la nueva reina de la música urbana.

Por los momentos y según su trayectoria, la conocida como reina oficial del reggaetón es la puertorriqueña Ivy Queen, por lo que Karol G al principio no quiso ponérsela y reconoció con humildad que aún le hace falta mucho camino por recorrer en la música para ganarse ese título.

Sin embargo, sus fanáticos que gritaban "Que se la ponga", por lo que Karol G aceptó la propuesta y fue coronoda.

La artista no pudo ocultar sus emociones y agradeció con humildad por el gran amor que le dan sus seguidores.

Lee: La lujosa colección de autos de Karol G valorada en más de 20 millones de lempiras

"Todavía me falta un montón, denme unos añitos y rompo, y me la pongo", aclaró Karol.

Más momentos

El concierto también tuvo otras particularidades, como el momento en que la colombiana se puso la camiseta oficial de "La Selecta", que es la Selección de Fútbol de El Salvador.

Además, la interprete de El Makinon no aguantó las lágrimas cuando los fans llenaron el estadio de globos celestes.

“¿Cómo hicieron todos para traer un globito?” dijo emocionada, asegurando que no podía creer que todos tuvieran un globito.

También: Karol G, así se vivió el espectacular concierto en el Chochi Sosa en Tegucigalpa