Kate Middleton salud, la Princesa de Gales se recuperó en su casa de Adelaide Cottage tras cirugía abdominal después de ser hospitalizada 13 días.

Su esposo, el príncipe Guillermo, habló por primera vez sobre la salud de su esposa en una investidura en Windsor, en donde detalló su estadía en el hospital.

Guillermo entregó condecoraciones, algo que suele hacer su padre, pero por el cáncer la agenda del monarca se suspendió.

¿Qué dijo el Príncipe Guillermo sobre la Salud de Kate Middleton?

Patricia Spruce, reconocida por reclutar médicos extranjeros para el Servicio Nacional de Salud, estuvo en el evento y habló con el príncipe

Spruce compartió que le preguntó sobre su esposa, a lo cual Guillermo dijo que Catherine tenía dos enfermeras filipinas muy amables.

Kate recibió el alta el 29 de enero y se reencontró con sus hijos. Estuvieron separados casi dos semanas, el mayor tiempo.

Durante su recuperación, Kate cuenta con el apoyo de Guillermo. Él canceló su agenda para cuidarla y estar con sus hijos.

Hasta el momento se desconoce cuando la princesa aparecerá en público, pues estas son las primeras declaraciones públicas sobre su salud.

Por otra parte, después del anuncio del estado de salud del rey Carlos III, los rumores sobre una posible y pronta sucesión para Guillermo toman más fuerza, pues como se conoce si el rey decide abandonar la corona por su salud, Guillermo será el próximo.