¿Kate Middleton y William se separan? No hay comunicado oficial de la Familia Real de que Kate Middleton y William ya no estarán unidos en matrimonio; sin embargo, en internet se especuló por muchos años una infidelidad por parte de William.

En 2019, los tabloides británicos se hicieron eco de una especulación que sacudió los cimientos de la monarquía: la supuesta infidelidad del Príncipe William con Rose Hanbury, la Marquesa de Cholmondeley.

Los rumores sugirieron que el presunto romance ocurrió durante el embarazo de Kate Middleton con su tercer hijo. Aunque este escándalo resonó a nivel internacional, hasta la fecha, carece de evidencia concreta que lo respalde.

El origen de la controversia se remonta a la publicación inicial de los rumores por parte del tabloide The Sun.

Rose Hanbury en la coronación del Rey Carlos III.  Foto: Karwai Tang/WireImage
Rose Hanbury en la coronación del Rey Carlos III. Foto: Karwai Tang/WireImage

Aseguraron que la relación extramatrimonial entre el Príncipe William y Rose Hanbury había tenido lugar mientras la Duquesa de Cambridge estaba en la dulce espera. Sin embargo, es importante destacar que el Daily Mail, otro medio británico, desmintió rápidamente estas afirmaciones, señalando la falta de pruebas sólidas.

A pesar de la falta de evidencia, los rumores provocaron una reacción inusual por parte de la pareja real en los Premios Bafta.

En un aparente intento por contradecir las especulaciones, el Príncipe William y Kate Middleton se mostraron más cariñosos y afectuosos de lo habitual durante el evento. Este gesto público buscaba disipar las dudas que rodeaban a su relación.

¿William y Kate se separan?

A pesar de todas las especulaciones a lo largo de los años, William y Kate siguen juntos, haciendo apariciones públicas como pareja y como futuros reyes del Reino Unido.

Cabe señalar que desde su boda, han sido una de las parejas más queridas y estables de la Familia Real Británica.

William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011. Foto: Woman&Home
William y Kate se casaron el 29 de abril de 2011. Foto: Woman&Home

Las noticias más recientes revelan que la amistad entre Middleton y Rose Hanbury aún continúa; esto vendría a sorprender el público, que tenía creencia que desde los rumores de infidelidad, Kate ya no tenía amistad con la marquesa.

Por varios años, fueron consideradas incluso mejores amigas hasta que la especulación salió a la luz. Cabe señalar que Hanbury estuvo presente en el funeral de la Reina Elizabeth y luego en la coronación del Rey Carlos III.

Este 9 de enero, Middleton cumple 42 años y su matrimonio con el príncipe William continúa estable después de más de 11 años juntos.

LEA TAMBIÉN: Rose Hanbury y William beso: ¿Es verdad que el príncipe engañó a Kate Middleton?