En los últimos días, Ricardo Mendoza ha estado en el centro de atención tras revelar que es pareja de Katya Mosquera, aunque ha mantenido su romance en reserva, durante su último show en YouTube, sus compañeros no dudaron en tocar el tema y Jorge Luna sorprendió con un curioso comentario.

El comediante fue abordado por las cámaras de Magaly TV La Firme, donde habló sobre su estado sentimental.

Ante las preguntas sobre sus amores pasados, Mendoza finalmente confirmó su decisión de oficializar su relación con Katya Mosquera. “Simplemente, me antojó estar aquí con ella, es una chica maravillosa”, comentó al inicio.

Además, Ricardo aclaró que ha dejado atrás las relaciones abiertas. Recordemos que en su anterior relación con Alicia Aparcana, ambos tenían un romance abierto.

Sin embargo, con Katya, la situación es diferente. “Ella es mi novia oficial, solamente estoy con ella. Ya fueron las relaciones abiertas. Claro, estoy con ella. Con ella tengo una relación exclusiva”, afirmó seriamente, demostrando su compromiso y convicción.

¿Quién es Ricardo Mendoza, pareja de Katya Mosquera?

En 2009, mientras estudiaba para mejorar sus habilidades humorísticas, Ricardo Mendoza comenzó a hacer stand-up comedy en varios bares.

Como actor, participó en "Asu Mare 2" y "Asu Mare 3", dos de las películas peruanas más taquilleras, así como en "Viejos Amigos". Con gran orgullo, el conocido Cachín presentó a Ricardo Mendoza como su sobrino.

En "Asu Mare", Mendoza interpretó a Tarrón, uno de los mejores amigos del protagonista. En televisión, tuvo apariciones en programas como "Comediando" y "Habla Bien", entre otros.

Taambién, en febrero de 2019, Ricardo Mendoza se unió con Jorge Luna para crear un programa cómico en YouTube. Lo que comenzó como un proyecto modesto se convirtió en el popular show "Hablando Huevadas", conocido por su estilo irreverente desde el título.