Según la lista anual de la revista Forbes, la cantante de 34 años, Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna, se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos, quitándole el título a Kim Kardashian (41).

La intérprete de la canción Umbrella se encuentra en el puesto 21 del ranking "mujeres hechas a sí mismas" de Forbes.

El patrimonio neto de Rihanna alcanza los 1,400 millones de dólares, el cual proviene mayormente de sus empresas de música y cosméticos.

La artista es propietaria del 50% y fundadora de Fenty Beauty y Fenty Skin -generó $550 millones en 2020-; además posee el 30% en su marca de lencería Savage X Fenty.

Vea también: ¿Belinda es bisexual?, el sorpresivo beso de la cantante con una mujer

Anteriormente Forbes ya habría nombrado a Rihanna como la mujer vinculada a la música más rica del mundo.

"Nunca pensé que ganaría tanto dinero, así que un número no me impedirá trabajar (...) El dinero significa que puedo cuidar de mi familia, que puedo facilitar los negocios que quiero. Puedo crear puestos de trabajo para otras personas", dijo la cantante a New York Times en 2019.

Kim Kardashian, multimillonaria, pero no más joven

La socialité, modelo, empresaria y personaje público, Kimberly Noel Kardashian, logró la fama a través del programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, estrenado en 2007 que protagonizó junto al resto de su familia.

Gracias a ello y a sus múltiples empresas tiene un patrimonio neto de 1,800 millones de dólares, según Forbes.

  • Otra del clan Kardashian-Jenner en la lista

Kylie Jenner a los 24 años fue coronada como la multimillonaria hecha a sí misma más joven de Forbes en 2018, sin embargo, la despojaron de su título al descubrirse que "infló" su patrimonio neto.

Después de ser recalculado se determinó que su riqueza es de 600 millones de dólares, colocándose en el puesto 41 de dicho ranking.

Puede interesarle: Rosalía se hace llamar "Motomari" de ahora en adelante