
La influencer, también conocida como 'La más preciosa', quiere hacer a sus seguidores parte de este día tan especial y recientemente dio algunos detalles de cómo podrán asistir a su boda.
En octubre pasado, la amiga de Wendy Guevara ya había expresado públicamente sus intenciones de hacer una transmisión en vivo de su boda, recibiendo un sinfín de críticas.
Esto, debido a que también aseguró que cobraría 1,500 pesos mexicanos (alrededor de 2,106 lempiras) para el acceso al 'streaming'.
¿Todo era una broma de Kimberly?
Sin embargo, tras las críticas y ser consultada por la prensa, indicó que todo era 'mentira' y que no cobrara esa cantidad.
"Yo lo dije de broma", aclaró.
Aún así, externó que desea "compartir su felicidad" con "toda la gente que no va a poder asistir".
Lee: 'Me gano la vida de forma honesta': hondureña vendedora de periódicos se defiende ante críticas
En ese sentido, rectificó que el acceso será 'muy accesible' y cobrará "de 100 a 200 pesos" (entre 138 y 278 lempiras) para ver el evento.
"Va a estar desde que me estén maquillando, desde que me salgo de bañar, desde la misa religiosa, desde el evento hasta que me corran del salón", detalló
En redes sociales, múltiples internautas externaron que no pagarán por ver la boda de 'La más preciosa' y su novio, a pesar de que el costo bajó.
"Nos quedamos sin su boda", "No lo pagaría, pero bien por ella", "Ni regalado", "Mejor veo el resumen en TikTok", fueron algunos de los comentarios.
Boda de Kimberly Irene y Oscar Barajas
'La más preciosa' y su pareja se darán el 'sí, acepto' en próximo 9 de diciembre en una ceremonia en su natal León, Guanajuato, centro de México.
En redes sociales, la influencer ha compartido algunos detalles de la planeación del gran día, desde que contará con servicio religioso y una gran fiesta.
Según mostró Kimberly Irene en una transmisión en vivo en su canal de Youtube, la boda será en un rancho. En una parte, que cuenta con alberca y cascadas, se llevará a cabo la misa y en otra, más espaciosa, la fiesta.
También se sabe que la novia usará, por lo menos, con dos vestidos: uno para la unión religiosa y otro más para la celebración.
De forma honesta, Kimberly también dio a conocer que ella es quien cubrirá la mayor parte de los costos, pues "por eso ahorré muchos años y tengo más posibilidad" económica.
Vea: ¡Te buscaré bandida! Joven se enamora de jinete y TikTok hace su magia