La segunda más exitosa del clan Kardashian, Kylie Jenner, ha pasado por varios cambios físico a lo largo de los años. En el afán por estar a la altura de lo que la sociedad define como "perfección", la millonaria ha modificado varias partes de su cuerpo.

Con todo el dinero que produce la joven, ha tenido la facilidad de hacerse todos los cambios estéticos que ha querido, hasta llegar a verse como la conocemos actualmente, sin embargo no siempre fue así.

Foto: Instagram @kyliejenner

Siendo la más pequeña de la familia Kardashian, Kylie creció rodeada de lujos y fama gracias al renombre que tuvieron con el programa "Keeping up with the Kardashians" cuándo ella apenas tenía 10 años.

Al crecer, como toda adolescente, Kylie desarrolló inseguridades por su rostro y por su cuerpo. Cuándo apenas era una jovencita, la famosa magnate decide realizarse algunos cambios estéticos para mejorar su físico.

Foto: Instagram @kyliejenner

Muchos, continúan buscando comparar su apariencia actual con su apariencia cuando no había sido intervenida quirúrgicamente, ya que el cambio es realmente notorio y hasta parece que son dos personas diferentes.

Las cirugías que se ha hecho Kylie Jenner

El cambio estético que más representa Kylie Jenner, son sus labios. A sus 17 años, ella decide hacerse un aumento de labios ya que una de sus mayores inseguridades, según lo que expresó ella misma, era el tener labios bastante finos.

Alrededor del 2018, la forma la cara y de la nariz de la famosa empresaria también cambiaron, lo que levantó sospechas de una posible bichectomía y una rinoplastia para afinar estas dos áreas de su rostro.

Antes y Después de Kylie Jenner. Foto: Tu Nota

A pesar de que inclusive los familiares de Jenner, negaron el hecho de que se había sometido a estas dos cirugías, tiempo después el cirujano de la joven confirmó que en efecto ella había pasado por estas operaciones.

Si hablamos de los retoques en su cuerpo, la modelo e influencer también agrandó sus pechos y sus glúteos. Según varios comentarios, se notaba que ha pasado por diferentes procesos de liposucción y reducción de cintura para poder tener una figura esbelta.

Antes y Después de Kylie Jenner. Foto: Tu Nota

Además, un aumento de caderas también fue de mucha ayuda para colaborar en cuánto a la forma de su espectacular figura.

La multimillonaria, ha pasado por al menos 7 procesos estéticos invasivos, por supuesto sin contar los retoques leves que se ha hecho para mantener su belleza.