Yailin la más viral, la esposa de Anuel AA, rompe en llanto en el más reciente del cantante en la ciudad de Madrid, España.

El boricua quería ofrecerle a sus fanáticos un momento especial invitando a su esposa a cantar junto a el en el escenario, uno de los temas que interpreta el puertorriqueño.

Anuel con su ex-pareja Karol G. Foto: El Espectador

A pesar de que la relación de Anuel con Karol G ya es pasado, su público sigue recordando con mucho cariño a la colombiana que una vez le robo el corazón a Emanuel.

Esto quedó evidenciado cuando el público comenzó a gritar el nombre La Bichota mientras los cantantes interpretaban el tema "Nacimos para morir".

La más viral se sintió aludida por la preferencia del público y comenzó a llorar mientras cantaba.

Anuel con su actual esposa Yailin la más Viral. Foto: Actitud Fem

Para disimular su rostro lleno de lagrimas, Yailin decide pausar por un momento para colocarse unas gafas de sol y de esta manera intentar ocultar sus ojos para que no la vieran en pleno llanto.

Anuel responde a la tristeza de su mujer abrazándola y demostrándole su apoyo físico y emocional en el escenario.

¿Un trago amargo en su cumpleaños?

El mismo día de dicha presentación en vivo la pareja celebrara el cumpleaños número 22 de la dominicana, quien esperaba tener un día lleno de cosas buenas.

Su esposo ni si quiera imaginaba que lo que consideraba como un detalle emotivo, se convertiría en un trago amargo.

Sin embargo, a pesar del comportamiento del público Anuel finalizó el concierto contento y agradeciendo a todos sus fanáticos por haber asistido.

Por otro lado, la pareja también compartió en redes sociales imágenes de como disfrutaron el cumpleaños de Yailin, llenos de lujos y regalos caros.

Definitivamente lo que vivieron en el concierto fue un momento bastante incómodo para la pareja, pero eso no opacó el festejo que el rapero preparo para "el amor de su vida".

Las sorpresas que "AA" tenía preparadas para su mujer era una fiesta completamente privada, regalos que incluían joyas caras e inclusive una mascota que costó 11 mil dólares.