Hace cuatro años la youtuber Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, se viral por su decisión de abandonar la escuela y criticar el sistema educativo de México, al que llamó "retrógrado".

Actualmente, la youtuber tiene 20 años y su vida ha dado un giro de 180 grados ya que ha tenido éxito al posar y promocionar su OnlyFans.

La mexicana volvió a dar de qué hablar al compartir en sus redes que había optado por una vida "fitness", enfocándose en el ejercicio y crear contenido.

Además, con su popularidad en OnlyFans, la joven ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo, principalemente Europa.

Luego de visitar países como Turquía, Italia, Nicaragua y Francia, la influencer volvió a su casa y continúo realizando nuevos proyectos para OnlyFans.

"Muchos me han preguntado: '¿qué haces de tu vida?, vives de OnlyFans, pero cuál es tu día a día'. Parece que es una chamba y solo se trabaja 20 minutos al día y ya, se acaba y sonríes a la vida, lo cual sí puede llegar a ser así, pero específicamente hoy es un día muy importante porque vamos a hacer sesión de fotos", menciona en un video en el que muestra cómo es su trabajo en la plataforma.

Pese a su decisión de abandonar la escuela y declarar que estaba "hasta la madre del sistema educativo", La Mars, al final, sí terminó la preparatoria, aunque trabaje ahora para la plataforma para adultos.

Te puede interesar: Yanet Garcia muestra adelanto de su nuevo video de OnlyFans que seguro querrás seguir viendo