En redes sociales una teoría asegura que Carlos "La Mona" Jiménez Sánchez fue visto sin peluca, por lo tanto, fanáticos se preguntan ¿La icónica melena del compositor argentino es falsa?

Sin embargo, la teoría mencionada solo es un rumor, ya que no existen pruebas, como ser; fotografías o videos donde se compruebe el hecho, de igual manera, el artista argentino no se ha pronunciado al respecto.

"La Mona" es un reconocido cantante argentino de cuarteto, un género musical popular en Argentina, especialmente en la provincia de Córdoba. Nació el 11 de enero de 1951 en Córdoba, Argentina.

La Mona es una figura icónica en la música cuarteto y ha sido una influencia fundamental en el desarrollo y la popularización de este género en Argentina.

Comenzó su carrera en la década de 1960 como vocalista de la banda "La Mona Jiménez y la banda del Capitán Veneno", y luego formó su propia banda llamada "La Mona Jiménez y su Banda" en la década de 1970.

¿Murió La Mona Jiménez?

Fanáticos en redes sociales especulan que Carlos La Mona Jiménez se murió, sin embargo, la teoría es falsa, pero la salud del compositor argentino es preocupante, ya que se encuentra hospitalizado de urgencia.

La tarde del miércoles 23 de agosto, se informó que el argentino se encuentra en el Instituto Modelo de Cardiología, de la ciudad de Córdoba, según fuentes "Estaba comiendo y de repente se mareó y se le torció la boca".

Asimismo, la familia y amigos no han realizado un comunicado oficial, ya que desde el hospital han logrado estabilizar al ídolo y se encuentra evolucionando favorablemente.

Sin embargo, la hija del artista, Natalia Jiménez, expresó que su padre acudió al centro medico solo a realizarse un control medico, luego dijo que La Mona esta bien, aunque le colocaron suero.

De igual manera, esta situación alarmo a los fanáticos, ya que al principio la familia del compositor, mantuvo la situación en completo hermetismo, asimismo, Natalia afirmó que, “Si fuera grave, yo no estaría acá”.