Adele les dio una grata sorpresa a Quentin y su novia Ashleigh, una pareja que se considera fanática de la artista y asistieron al especial de la cadena CBS "Adele One Night Only".

La cantante británica, aunque lanzará un álbum sobre su divorcio, quería apoyar a la pareja y realizarle una sorpresa pero para hacerlo, tenía que estar "Realmente silencioso", según dijo a una entrevista con Oprah.

"Si haces un ruido, te mataré", bromeó antes de pedir que se apagaran las luces del concierto.

Mientras Adele avanzaba al escenario, durante su primera actuación en seis años, Quentin comenzó a guiar a su novia con los ojos vendados por el escenario del Observatorio Griffith en Los Ángeles.

"¿Qué estamos haciendo, Quentin?", Ashleigh pregunta, mientras los demás en el concierto miraban lo que ocurría.

Te puede interesar: Con un extenso y doloroso mensaje, Adele confirmó la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum

En tan solo segundos, Quentin le quitó la venda a su novia, se inclinó y mirándola le pidió matrimonio.

"Quiero agradecerle por ser tan paciente conmigo", dice, mientras ella mira a la audiencia en un intento de averiguar qué está sucediendo, antes de preguntar: "¿Es esto real?"

"Todos los días me vuelves loco", le dice mientras ella se seca las lágrimas y le susurra: "¿Dónde estamos?"

"No hay nada que no puedas hacer", dice. "Te amo y seguiré amándote por siempre".

Quentin admite que la propuesta "ha tardado en llegar", a lo que Ashleigh responde: "Dios mío, he sido tu novia durante tanto tiempo".

Mira aquí el video de la propuesta

Quentin le pide a Ashleigh que se case con él, ella dice "sí", y Adele sale al escenario para darles una serenata con su cover de 2008 de la canción "Make You Feel My Love".

Personas asistentes quedaron impresionados

En las redes sociales, muchos compartieron la propuesta que fue llevada de la mejor manera gracias a la cantante.

“Imaginando decirle a tus amigos 'entonces él me pide que me case con él y cuando digo que sí se encienden las luces y Adele está ahí y dice felicitaciones y que tome asiento, así que me siento junto a Lizzo y Melissa McCarthy mientras Adele nos canta' ellos ' pensaría que habías perdido la trama ”, escribió un espectador.

Incluso, Oprah asistió al concierto y se alegró porque el hecho que le había dicho en su entrevista, se cumplió: "que su vida juntos esté llena de toda la gran ALEGRÍA de este momento".

Luego de la declaración, la pareja tomó asientos en primera fila y la famosa Melissa McCarthy, quien también estaba en el concierto, les sirvió una copa de champán para celebrar su compromiso.

También: Adele vuelve a impactar con su figura al presumir su aplanado abdomen