En medio de los persistentes rumores sobre una supuesta crisis matrimonial entre la famosa cantante Britney Spears y su esposo, el modelo y entrenador físico de origen iraní, Sam Asghari ha decidido salir a dar declaraciones para aclarar la situación.

En una reciente publicacioes de sus redes sociales, Asghari abordó los rumores que circulan en torno a su matrimonio con la icónica artista, además dio sus opiniones sobre el documental que se estrenó sobre la vida de Britney.

"Me pareció absolutamente repugnante que las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, fueron y contaron su historia como si fuera de ellos", mencionó en historias de sus redes sociales.

Asimismo, el actor de 29 años criticó a TMZ por poner a su esposa "bajo el microscopio" cuando finalmente esté libre del control de los extraños y alentó a los lectores a no caer en las historias de "clickbait".

Por otra parte, Britney ha allado los murores de loa problemas en su matrimonio con Sam Asghari, publicando en su red social de instagram un video mietras besa a su esposo.

¿Quién es Sam Asghari?

Sam Asghari ha capturado la atención del público no solo como el esposo de la famosa cantante Britney Spears, sino también como un destacado actor, modelo y defensor de los derechos de su esposa.

Nació el 4 de marzo de 1994 en Teherán, Irán, Asghari emigró a los Estados Unidos a la edad de 12 años en busca de nuevas oportunidades.

A sus 29 años, Sam Asghari se ha convertido en una figura conocida en la industria del entretenimiento.

Iniciando su carrera como modelo, su atractivo físico y su carisma le han llevado a protagonizar diversas campañas publicitarias y a ser portada de revistas reconocidas.

Además de su éxito en el mundo del modelaje, Asghari ha incursionado en la actuación, logrando papeles en varias producciones de televisión y cine.

Asimismo, se le ha visto en series populares como "Black Monday" y "Hacks", así como en películas como "Can You Keep a Secret?".

Sin embargo, Sam Asghari ha ganado aún más atención mediática debido a su relación con la estrella del pop Britney Spears.

La pareja se conoció durante el rodaje del video musical de la canción "Slumber Party" en 2016, y desde entonces han sido inseparables.

Asghari ha demostrado ser un apoyo incondicional para Spears en momentos difíciles, incluyendo su lucha por la tutela legal.

LEA TAMBIEN: ¡Increíble! Se revela el nombre de la mujer que inspiró a Luis Miguel en sus más grandes éxitos