De la unión de Vicente Fernández y Joan Sebastián surgieron algunas grabaciones que contienen temas inéditos, mismos que podrían ser lanzados al público que sigue la música de estos íconos mexicanos.

Los dos emblemáticos cantantes mexicanos ya fallecidos, el ‘Poeta del pueblo’ Joan Sebastián (en 2015) y el ‘Charro de Huentitán, Vicente Fernández (en 2021) podrían colocarse juntos en la cima de la música mexicana al divulgarse posible lanzamiento de algunos éxitos musicales que fueron grabados por ambos, en sus ratos de amistad.

Todo se dio a conocer a través del hijo de Joan Sebastián, José Manuel Figueroa, en el programa mexicano de entretenimiento Ventaneando, al señalar que ambos cantantes tuvieron una amistad fuerte por años.

Lea: Vicente Fernández, Benito, Carmen Salinas y Cepillín encabezan lista de famosos fallecidos en 2021

“Se ponían a grabar los dos maestros. De repente grababan y apartaban el estudio toda la noche. Realmente se ponían a grabar una hora, dos, tres al día”, comentó en el programa.

Necesita visto bueno

A la vez, detalló que no siempre era así, pues el mayor tiempo se dedicaban a conversar, pero sí tenían sesiones musicales.

Figueroa dijo que ya habló con Dennis Parker, un productor musical para que se asegure de tener todo lo grabado por ellos dos.

Pese a confirmar los audios, Figueroa indicó que no los ha oído desde el descubrimiento.

“Me remueve escuchar a dos seres que quiero mucho”. Asimismo, aclaró que no procederá a la publicación de alguna canción sin la debida aprobación de la familia de ‘Chente’. No dio fecha de cuándo podrían darse la sorpresa y escuchar a los dos artistas.

“No hay prisa. No creo que deba monetizarse especialmente. Creo que puede ser un recuerdo bonito, como para los Fernández, como para mí, nada más”, añadió.

Luego de la muerte de Joan Sebastián, se han lanzado varios discos, la mayoría son recopilaciones de sus grandes éxitos.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Además: ¿Cuánto cobraba Vicente Fernández por cada concierto?