El nombre de la presentadora Laura Bozzo se volvió tendencia en redes sociales, luego que usuarios en internet aseguraran que murió en la última hora, generando confusión y preocupación entre los fanáticos de la polémica socialite.

Sin embargo, la noticia es totalmente falsa, ya que su equipo, amigos o familiares no han compartido ningún comunicado, de igual manera, la presentadora fue vista mediante historias de la red social Instagram.

Asimismo, se desconoce la fuente del rumor, el cual es falso, sin embargo, el la red social de Tiktok, existe una amplia variedad de videos, donde usuarios afirman personas del mundo del entretenimiento murieron de manera repentina.

De igual manera, este tipo de noticias solo sirven para desinformar y crear confusión entre los miles de seguidores de Bozzo, por lo tanto, es importante verificar las noticias.

¿Por qué el rumor de que Laura Bozzo murió es tendencia?

Las "fake news" (noticias falsas, en español) son informaciones que se difunden con la intención de engañar, desinformar o manipular a las personas.

Estas noticias suelen ser fabricadas y difundidas con la apariencia de ser información veraz y confiable, pero en realidad, contienen información falsa o engañosa.

Las fake news pueden tener diversos propósitos, como influir en la opinión pública, generar confusión, promover determinadas ideas o intereses, desacreditar a personas o instituciones, entre otros.

Con el advenimiento de las redes sociales y la facilidad de compartir información en línea, la propagación de noticias falsas se ha vuelto más rápida y global.