El conocido actor coreano Lee Jin-han, de 24 años, está entre las 154 víctimas mortales que dejó la estampida humana durante la celebración de la fiesta de Halloween en Seúl, Corea del Sur, el pasado 29 de octubre, confirmó su agencia 935 Entertainment.

La muerte de Lee se confirmó el domingo 30 de octubre lo que ha causado conmoción entre sus seguidores.

Lee Jin-han, actor coreano muerto en estampida en Seúl.

"También esperábamos que no sea cierto y nos sorprendió mucho saberlo. La familia está muy triste en este momento, por lo que también somos cuidadosos. Ojalá pueda descansar", escribió la agencia de Lee.

VEA: Vídeo: Más de 150 muertos en estampida de Halloween en Corea del Sur

Lee concursó en 2017 en la segunda temporada del programa de televisión Produce 101 en el que jóvenes compiten para ser ídolos, nombre que reciben los artistas de K-Pop en Corea del Sur.

Lee Jin-han.

Tras su participación en el reality Lee Jin-han fue parte de la banda masculina "Wanna One", pero poco después se dedicó a la actuación, siendo más conocido en la serie 'Today Was Another Nam Hyun Day" (2019), informaron medios internacionales.

Estampida en Seúl

La estampida en Seúl se registró el sábado 29 de octubre en el barrio de Itaewon, en Seúl, cuando miles de jóvenes participaban en las celebraciones de Halloween.

El trágico suceso deja, hasta el momento, 154 fallecidos, entre ellos 20 extranjeros, y 133 heridos, algunos de gravedad.

TAMBIÉN: El mensaje del papa Francisco tras muerte de jóvenes que celebraban Halloween en Corea del Sur